TopShop, Moda Navidad y Fin de Año 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

TopShop, presenta otra de sus colecciones, antes de terminar el años 2010. La colección esta diseñada especialmente por la firma, para poder lucir en las noches de Navidad y Fin de Año 2010.

La colección se posee una gran cantidad de prendas elegantes y juveniles, las cuales te harán lucir coqueta durante esas noches.

TopShop, luego de presentar hace unas semanas atrás la colección diseñada por Kate Moss para la temporada del  año 2011, ahora nos presenta la colección de Navidad y Fin de Año 2010 con una amplia canridad de prendas.

Dentro de la colección de Navidad y Fin de Año 2011 de la firma  TopShop, nos encontramos con muchas prendras bien cómodas,  como lo son los pantalones ofrecidos por la firma, también tendrás opciones en las faldas y los vestidos.  Los cuales podrás combinar perfectamente con las chaquetas y preciosas blusas que nos ofrece la marca.

Si deseas lucir un poco más informal durante las celebraciones del mes de Diciembre puedes optar por  prendas realizadas en denim combinadas con guapas chaquetas cortas.

La colección de moda para la Navidad 2010 de TopShop, viene en colores neutros, abundando los negros y los grises, con elegantes toques de rojo en chaquetas por ejemplo. Además con algunas prendas en tonos claros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-23 06:00:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *