Toro presenta su nueva colección

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo espacio para los jóvenes y la moda

La firma Toro de Osborne dedicada a la moda femenina y masculina presentó su nueva colección en el Mercado de San Antón. Convirtió a este tradicional paseo de la capital española en un verdadero desfile con propuestas para los más jóvenes.

Quienes estén interesados pueden dirigirse ya que mantendrá sus puertas abiertas hasta el sábado en horario comercial. En el showroom se pueden apreciar el estilo casualy vaquero que la empresa ha adoptado desde su crecimiento internacional.

En los nuevos diseños se observa el sello personal de la firma, combinando estilos actuales con sus tradicionales prendas sin quedar fuera de la moda. Verdaderamente Toro lo logra por sus años de experiencia en el rubro.

El evento comenzó con un “Open day” en la Sala Trapezio del Mercado, donde los profesionales, críticos de moda y periodistas conocieron las nuevas producciones para la temporada otoño-invierno 2012.

Juan Alegría, director de Nuevos Negocios y Desarrollo Comercial de Toro, contó: “Para nosotros es un motivo de orgullo presentar una colección tan completa: esta muestra confirma que el Toro de Osborne, además de ser un icono español muy popular en todo el mundo, es una marca que va a jugar un papel muy importante en el sector de la moda y el diseño en los próximos años”.

 

 

Imagen: República


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-25 01:27:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *