Trash & Soul, joyería especial para el Día del Padre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

gemelos_de_la_serie_baloncesto_6540_236x

La firma de joyería Trash & Soul a lanzado su primera colección de joyas masculinas con motivo de celebrar el Día de Padre, que será el próximo 19 de Marzo en España.

La nueva colección de joyas lleva el nombre Man’s Soul y esta dedicada al universo deportivo, inspirada en el fútbol y el baloncesto debido a la presentación de los selecionados de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y en el mundial de baloncesto del  2014. 

Trash & Soul  presenta una delicada línea de piezas en plata de ley,  compuesta por gemelos, pulseras, colgantes, un charm para el móvil y un llavero para las dos series: Football y Baloncesto que componen la colección Man’s Soul.

Las joyas de la colección Man’s Soul son realizadas artesanalmente como todas las joyas de la firma Trash & Soul y puedes adquirirlas en la Tiendas El Corte Ingles de Madrid y Barcelona y también en su web atravéz de su tienda on line.

La marca joyera española inspira sus colecciones en objetos cotidianos, de esta manera posee una colección de joyas con  piezas únicas y originales,  en materiales como el oro y la  plata de ley, para convertirse en una de las firmas mas transgresoras en este estilo de complementos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *