¿Trato o truco? Heidi Klum se anticipa a la fiesta de Halloween y diseña su disfraz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se aproxima la gran fiesta de la noche del 31 de Octubre.

La hermosísima modelo almena Heidi Klum, reconocida por su participación en diversas publicidades y conducción en programas de televisión, se caracteriza por interesarse no solo por las últimas tendencias sino por la verdadera innovación.

Resulta llamativamente fanática de Halloween por lo que cada año se prepara anticipadamente y planifica el disfraz que va a lucir de modo tal que se garantiza un vestuario totalmente fuera de serie con el que brillará y se destacará.

Para la próxima fiesta de la noche del 31 de Octubre Heidi pensó en un atuendo similar al de la reina de Egipto: Cleopatra. Diseñó un boceto, el cual presentó a un diseñador con el que trabajó durante arduos meses en conjunto para lograr el disfraz que ella se había imaginado que vestiría.

Se trata de un elegante vestido largo en el que se destacan las tonalidades doradas y amarillas siendo los apliques de cristales y hojas de colores lo que realza el conjunto. Su rostro lucirá cubierto de cristales y en su cabeza tendrá una importante estructura que terminará por estilizar su figura.

Esta increíble pieza puede visualizarse a través del twitter de la modelo, así como en AOL donde colgó un video en el que muestra el paso a paso de la confección.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-27 14:10:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *