Trench, una tendencia que usan las famosas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El trench es una pieza que se mantiene en esta temporada primavera verano 2010, continuando desde el año pasado, el auge de la moda en los abrigos. La inestabilidad climatica de estas épocas, ayudan a que el trench siga en la moda, y por supuestos las famosas también se suman a esta tendencia.

 

 

famosas con trench

 

 

Algunas de las famosas que ya hemos visto con esta tendencia fueron la Princesa Doña Letizia, también la guapisima Victoria Beckham y a Blake Lively, entre tantas otras famosas que marcan los pasos de la moda.

El color clásico del trench es el color camel, pero por supuesto,  que no es el único que puedes encontrar en las tiendas,  la gama de colores de los trench es muy amplia y puedes encontrarlos también en los colores de moda. Ideal un trench blanco para los días frescos de primavera. ¿ Y que te parece un trench metalizado?

En cuanto a sus formas, puedes elegir con corte clásico y muy abullunados, pero sino otra opción es  en manga corta y en forma de capa,  el largo lo decides tu dependiendo de tu altura, para así lucirlo muy bien.

Les dejo algunas imagenes de las pasarelas de los diseñadores Lie Sang Bong, Burberry Prorsum,  Enrico Coveri

 

 

Lie Sang Bong1Burberry ProrsumEnrico Coveri


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-04-06 06:00:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *