Tres históricas regresan a Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tres grandes de la moda regresan a Vogue

Claudia, Eva y Helena fueron tres de los nombres más importantes de la moda en las dos últimas décadas. Hacemos referencia, claro, a Schiffer, Herzigova y Christensen, quien han aprovechado la posibilidad de juntarse para vestir como muy pocas saben hacerlo la última portada de “Vogue”, una de las publicaciones referentes de la moda.

Particularmente, en las páginas de Vogue se explicita que Claudia Schiffer es la “top model más famosa de la historia”, haciendo hincapié también en el hecho de que se ve espléndida a sus 41 años, y además, que actualmente de dedica tanto al empresariado, como a sus ligaduras con la moda, y su rol más importantes, el de ser madre.

Mientras tanto, Eva Herzigova, que aún hoy es famosa por la gran cantidad de accidentes de tráfico que causaron sus anuncios publicitarios en los carteles de las carreteras checas, sigue reinventándose dentro de esta industria, y ha manifestado que su gran secreto de belleza es el “dormir el tiempo necesario”.

Por último, Helena Christensen afirma que “haciendo autostop por el mundo con 19 años, me encontraba imágenes todos los días que me hicieron interesarme por la fotografía”. 23 primaveras más tarde, y madre de un niño, aún luce un cuerpo de escándalo en lencería, y afirma que su mejor manera de sentirse bella es “ser feliz”.

 

Imagen: Stilo

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:13:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *