Triana vibró con la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La noche en blanco de Triana, que fue denominada en esta ocasión “Good Night”, presentó en las últimas horas del día de ayer en este sitio un hervidero de gente que entraba y salía de los cientos de establecimientos que permanecieron abiertos hasta medianoche, quienes aprovecharon también para recorrer, por otro lado, museos, teatros y bibliotecas.

De hecho, con un marcado estilo de noche de Reyes, cerca de las nueve de la noche se hacía casi imposible caminar por la calle Mayor de Triana. La gente, para esa hora, hacía cola en las cajas de las tiendas, incluso también en las puertas de restaurantes y teatros, lo que produjo, desde luego, gran ganancia para los comerciantes locales.

Incluso, algunos de los guías voluntarios que ayudaron a la realización de visitas a casas de moda, consideraron reducir las habituales visitas de una hora a apenas 15 minutos, para que de esta manera todos los ciudadanos pudieras disfrutar de esta espectacular fiesta popular.

Las boutiques fueron algunas de las grandes ganadoras de la noche, sobre todo a partir de que se sirvieron cócteles para agasajar a la gente, pasando ésta mucho tiempo en sus interiores. Por ejemplo, pudieron verse ofertas como dos pares de zapatos a 20 euros, que desbordaron la mayoría de los locales de moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *