Tributo a Alexander McQueen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Trás la desaparición del diseñador Alexander McQueen, el último mes de febrero pasado, con apenas 40 años de edad,  se le celebro un tributo en la catedral de Sant Paul, en la capital inglesa.

Muchos famosos del mundo de la moda acudieron a dicho homenaje, como la modelo  Kate Moss y  Naomi Campbell, la actriz  Sarah Jessica Parker, y la diseñadora  Stella McCartney, entre otros

Asistieron a la ceremonia unas 1200 invitados, quienes escucharon las palabras del reverendo Giles Fraser en la catedral londinense, quién entre sus palabras dijo:

“Fue una vida que vivió ante la mirada pública, pero fue tan vulnerable y retraída como glamorosa “

Luego de las palabras del reverendo, fueron varias las personas que dieron su testimonio, como amigos, familiares y colegas. Bjork decidio darle su homenaje propio interpretando Gloomy Sunday, con un atuendo de una de las colecciones del propio diseñador, con unas alas de madera y una falda de avestruz.

‘The heart asks pleasure first’, fue interpretado por el pianista Michael Nyman, quien fue acompañado por un bello coro de gospel, también una agrupación de gaitas fueron las que despidieron a todos los invitados a la celebración del Homenaje a Alexander McQueen.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-28 06:00:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *