Trilogi inaugura la tienda online de la firma de moda eseOese

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

denoticias

Cabe mencionar en la noticia de hoy a una de las empresas encargadas en desarrollar páginas a partir de las cuáles la moda se vuelve accesible, indiferentemente de la zona en la que te encuentres ubicado, siendo posible adquirir cualquier producto a toda hora, desde la comodidad incluso de tu hogar, con tan solo un click.

Este apartado cobra mayor relevancia en un mundo actual en el que la tecnología tiene mayor cabida que otros años, no sólo en torno a los posibles diseños elaborados a partir de programas tecnológicos sino también a causa del incremento de su distribución y venta por los mismos medios digitales.

En esta oportunidad nos toca hablar de la industria Trilogi, una empresa definitivamente bien ubicada, líder en soluciones tecnológicas en comercio electrónico, que siempre está ingeniándoselas para crecer y dar mejores resultados en su quehacer profesional.

De hecho recientemente ha creado la eShop de una firma muy original especializada en moda femenina y con sede en Barcelona; eseOse, la cual expande ahora sus puntos de venta dado que a través de esta eShop podrá acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio.

Tal como la verdadera tienda física, esta nueva tienda on-line se muestra creativa, original, innovadora y arriesgada, ya que presenta un diseño personalizado que logra reflejar totalmente el estilo femenino,bohemio y chic de la firma.

Imagen: denoticias.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-02 15:02:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *