Trucos en base a los colores para verte más morena de lo que eres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

NOSOTRAS

Si te consideras una de esas tantas mujeres que no logran tomar color en su piel más allá de que hagan los mil y un intentos para llegar a ello, te comentamos que algunos trucos de estilismo pueden permitirte lucir más bronceada de lo que realmente estás.

Si bien sólo estamos a unas pocas semanas de distancia respecto al comienzo de la esperada estación de verano, no a todas las mujeres les resulta fácil exponerse al sol, e incluso en algunos casos ello hasta puede resultar un grave error, si es que su piel es sensible a los rayos ultravioletas, de allí que los siguientes tips podrían interpretarse hasta de universales.

Con el calor sin lugar a dudas llega la hora de destapar el cuerpo y es allí cuando optar por algunos colores y no otros puede resultar un truco perfecto para potenciar visualmente tu moreno color de piel y disimular así las imperfecciones posibles, dando aires de un aspecto más saludable.

Entre la amplia gama de colores existentes los hay aquellos que nos resultan más favorables y aquellos que, al menos por el momento, debemos evitar. Por lo que saber elegir es la clave fundamental.

¿De qué tonos estamos hablando? Veámoslo: el verde menta, el verde esmeralda, el coral, el rosa frambuesa, el fucsia, el magenta, el amarillo intenso, el naranja ácido y el turquesa son algunos de los colores que pueden favorecer tu bronceado y generar una versión más luminosa en tu rostro.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-26 00:15:09. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *