Trucos para conseguir unas pestañas largas y espesas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Saber cómo conseguir unas pestañas infinitas que parezcan no tener fin es el sueño de muchas mujeres que desean lucir una mirada felina, provocativa y deslumbrante. Además, que tus pestañas no sean excesivamente largas no es excusa para no resplandecer con unos ojos de infarto, ya que con estos trucos podrás presumir de una mirada sumamente cautivadora.

Riza tus pestañas

Antes de aplicar el maquillaje de ojos, riza tus pestañas con la ayuda de un rizador. De este modo, las alargarás y, además,  conseguirás que tus ojos parezcan más grandes.

Elige la mejor máscara

Escoger una máscara de pestañas de calidad que se adapte a tus necesidades es vital para que tus pestañas se vean interminables, con volumen y muy bonitas. Y es que, si las tienes muy largas pero no son especialmente espesas, deberás decantarte por una máscara que te aporte mucho volumen. No obstante, hay mujeres que, aunque pueden presumir de tener unas pestañas con un gran espesor, estas son demasiado cortas, por lo que, si te incluyes dentro de este grupo, lo mejor será que te decantes por adquirir una máscara cuya principal función sea alargar al máximo las pestañas.

Cómo aplicar la máscara

Para que la aplicación de la máscara de pestañas sea cien por cien eficaz, deberás empezar a extenderla desde la raíz y subir hasta las puntas con movimientos en zigzag, ya que, así, conseguirás que se separen unas de otras y no queden apelmazadas. Asimismo, si deseas que te queden todavía más largas y espesas no te cortes y aplica una o dos capas más de máscara. ¡Estarás deslumbrante!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *