Trucos para verte fantástica de acuerdo a tu silueta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cada mujer posee una clase de cuerpo diferente con sus ventajas y desventajas, pero todos son lindos. No existe el cuerpo ideal. Así que termina de compararte con el resto, buscar pretextos para no verte bonita o lamentarte todo el tiempo. En vez de ello, reconoce todos los beneficios que tu cuerpo te da cada minuto del día.

Reconocer tu cuerpo es indispensable para elegir la mejor vestimenta y complementos con el objeto de dar equilibrio y proporción a tu imagen, proyectar tu propio estilo y sentirte segura de ti misma.

Cuerpos Pintados & FX 2.0 | Natalia Osorio by ISENGARD

Si tienes piernas cortas, busca pantalones con talle alto en la cintura y pierna larga. No conviene usar pantalones capri o que terminen a la altura de tus rodillas, opta por los pantalones rectos. Las faldas deben llegar hasta la rodilla y busca zapatos de taco alto y terminado en punta para afinar tu figura.

Para las de caderas anchas, lo más apropiado son los pantalones de cintura baja, los cinturones muy grandes y los pantalones con muchos diseños y bolsillos en la parte de tus caderas. Trata de buscar prendas rectas en colores oscuros.

Para crear curvas, el vestido cruzado es lo indicado. También, puedes utilizar el cinturón para marcar tu cintura, prendas de diferentes colores y ropa entallada a tu silueta.

En fin, existen muchas maneras de lucir bella sin importar la silueta que tengas. Sólo, debes conocer los secretos que puedes usar para estar espléndida.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *