Tweed; el tejido que revolucionará tu guardarropas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un tejido impactante

A lo largo de la historia de la moda el tweed ocupó diferentes lugares e incluso nunca llegó a instalarse como en la actualidad tanto en estilos sports e informales como aquellos looks más elegantes y completamente sofisticados, volviéndose un tejido indispensable para tu guardarropas.

Gracias a la versatilidad del tejido confeccionado en lana es fácil combinarlo con diversas prendas logrando un outfit más casual o totalmente refinado, tanto para el día como para la noche.

Se trata de un tejido que ofrece una textura irregular, pero por sobre todo suavidad al tacto de allí que diferentes diseñadores renombrados optan por esta tela para crear decenas de piezas diferentes, mostrando una paleta de colores variadas y estilos contrastantes.

Firmas de renombre como el caso de Chanel ya se han sumado a la tendencia del tweed y lo han incorporado a sus increíbles desfiles, manteniendo el cuerpo de la mujer abrigado y generando una imagen femenina muy marcada con un toque chic y natural.

El tweed se suma a diversos tipos de prendas, siendo las chaquetas, las faldas, los shorts y los diferentes abrigos las piezas en que este tejido mayormente se luce, o por el contrario, sólo se agregan detalles en tweed en mangas, cuello o bolsillos, manteniendo en general otras telas y completando el look con este toque de glamour.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-19 13:07:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *