Uma Thurman imagen de la nueva fragancia de Givenchy

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

le-secret-uma-2

A  finales del mes de enero la firma Givenchy presento en Madrid a su nuevo perfume, que lleva el nombre de Ange ou Démon, le Secret, considerándola la sucesora de Ange ou Démon.

 

fraganciasdelmundo_angeoudemonlesecret

Ange ou Démon, le Secret by Givenchy es una fragancia floral con toques de té de jazmín, bayas de arándano rojo y  limón de Italia, combinados con un aroma suave muy amaderado, todo esto introducido en un bello frasco en donde la luz pasa por sus múltiples facetados que se encuentran en él, digno de una obra de arte.

La actriz Ema Thurman, fue la elegida para ser la cara visible de la nueva fragancia de Givenchy; se la ve posando en la publicidad de Ange ou Démon, le Secret con un vestido diseñado por la marca especialmente para ella en donde nos muestra lo luminosa y radiente que es al igual que lo es el perfume.

Françoise Donche, olfatóloga de Givenchy, considera un buen perfume debe tener ” Personalidad, porque una fragancia es como un cuadro y tiene que tener su propio estilo. El buen perfume es aquel que te hace sentir diferente, pero al mismo tiempo te hace sentir tú mismo. La mejor fragancia es la que te hace sentir “si no la llevo, no soy realmente yo misma”. 

le-secret-uma


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-02-07 06:00:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *