Un accesorio de lujo: pulsera de Aristocrazy

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

No puedes dejar de lucir esta pulsera

En esta temporada primavera-verano 2012, las calaveras han sido las figuras más utilizadas tanto en estampados como en accesorios, siendo parte de cualquier look fashion. El encargado de convertirlas en una tendencia ha sido el diseñador inglés Alexander McQueen, quien las ha utilizado en la mayoría de sus creaciones.

Hasta este año, las calaveras se asociaban con ambientes distanciados del de la moda en relación a los grupos heavy y motoqueros. Hoy, sin embargo, quien no luce una calavera en su vestuario realmente está afuera las tendencias.

Ya varias firmas han diseñado prendas con estas figuras, como ser Zara, Pretty Ballerinas, Pull and Bear o Poindl.

Pero en esta ocasión, las pulseras creadas por la marca Aristocrazy son uno de los accesorios más adquiridos entre jóvenes y mujeres. Se trata de complementos que lucen las calaveras junto con pavé de hermosos zafiros amarillos. La misma está unificada con un hilo de seda en plata y recubierta con un sutil color oro, todo de 18 kilátes. Su largo es de 17 centímetros y puedes adquirirla a un valor de 79 euros.

Otra de las versiones más vendidas estas últimas semanas, ha sido la propuesta de Asos: una pulsera similar a la de Aristocrazy pero en color plateada. Su valor es significativamente menor, de tan sólo 8 euros.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-10 03:03:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *