Un bolso para las mamás

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Para todas las mujeres los bolsos son los complementos que no deben faltar nunca, en el llevamos muchas cosas necesarias, y mucho más si salimos con los niños pequeños, debemos llevar tantas cosas, que las dos manos que tenemos no nos alcanzan para hacerlo.

Por eso me parecio fantástico el bolso  de la firma Magic Stroller Bag diseñado especialmente para estas ocasiones. Este bolso para mamás, tiene la pracricidad de poder llevarlo colgado del cochecito donde llevas al bebé.

Estos bolsos cambiadores, se pueden pueden llevar de dos maneras, la clásica que todas usamos, llevada colgada de los hombros y la otra posibilidad que posee este bolso es poder colgarla del cochecito del bebe para poder tener las manos libres.

Uno de los modelos que presenta la firma, se llama Texas Brown, el cual, en tiene en su interior varios complementos muy útiles para las mamás, se trata de un bolso más pequeño que se desprende, además de un colchón cambiador y un estuche térmico, también, para los biberones de los bebés.

Este modelo de bolso, viene en un guapo color marrón, y esta forrado con tela de nylón en su interior, muy fácil de limpiar, una ventaja a tu favor.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-06 06:00:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *