Un diseñador mete mano en las etiquetas de Coca Cola light

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotr

En éstas épocas de mucho calor una de las mejores maneras de mantenernos hidratados es consumiendo bebidas sin azúcar de manera tal de que a la vez que le ofrecemos a nuestro cuerpo líquido, evitamos grandes consumos de azúcar.

Y en búsqueda de este tipo de gaseosas nos hemos topado con una gran sorpresa ya que hemos descubierto que la moda no es cuestión únicamente de ropa y accesorios, muy por el contrario, se trata de un fenómeno que aterriza para instalarse en cada recoveco que encuentra en nuestras vidas, llegando incluso a ser parte de los packaging de los mejores productos comercializados en diversos puntos del mundo.

Es en esta línea que hemos conocido una nueva propuesta en marketing de la empresa Coca – Cola que ofrece una versión light, cuyo packaging no es para nada poco común. Se trata de un producto cuya presentación ha sido diseñada y producida por el famoso diseñador Marc Jacobs, ofreciéndole a España una edición limitada con una visión muy futurista.

Los diseños que retratan el estilismo de la mujer en el paso de todos estos, han sido creados bajo la inspiración del progreso de las mujeres a lo largo de los ochenta, los noventa y el siglo XXI, logrando un producto final muy innovador.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-22 16:46:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *