Un hombre, la chica de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El chico presenta toda la fisonomía femenina

 

La nueva “chica de moda” en las pasarelas internacionales, y que de hecho también ha recibido abundante trabajo como cara de distintas firmas, y siendo también considerada una de las mujeres más sexys del mundo, no es más que un hombre, a pesar de su cuerpo esbelto, piel rozagante, labios exuberantes y pelo dorado.

Estamos hablando, claro, de Andrej Pejic. La chica de 19 años que se ha convertido en el centro de atención de la industria de la moda en las últimas semanas, especialmente a partir de ser escogida para formar parte de la última colección de mujer del diseñador Jean Paul Gaultier, uno de los más prestigiosos del mundo.

Nacido en Australia y de origen bosnio, Pejic fue descubierto por una agencia de moda a los 17 años, mientras trabajaba en un local de McDonald’s, en la ciudad de Melbourne. Posteriormente, el joven declararía que no estaba seguro de si notarían que se trataba en realidad de un hombre, ya que practicaba el estilo femenino desde hacia algún tiempo.

Lo cierto es que el cuero de este joven poco tiene que ver con el de los hombres de músculos desarrollados que con frecuencia aparecen en las portadas de revistas. Incluso, tuvo la posibilidad de cautivar al público cuando apareció vistiendo un traje de novia en el festival de moda de París, quienes no podían creer que se tratase de un hombre.

 

Imagen: El Sol On-Line


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-04 02:06:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *