Un look ideal para destacar tu cabello en estas fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un cabello radiante

A todas las mujeres nos gusta vernos espléndidas y en ciertos eventos aun más, es por eso que la noche vieja y navidad son dos ocasiones excelentes para brillar de la mejor manera posible, luciendo un peinado diferente, con un estilo despreocupado y glamoroso.

No existen fórmulas mágicas ni secretos por lo cual no hay necesidad de acercarnos a una peluquería para poder alcanzar el look deseado, ahora ello es posible teniendo en cuenta ciertos tips para manejar nuestro cabello y lograr un recogido exprés en tan solo cuestión de minutos provocando la admiración de los invitados.

Para este estilo chic y moderno debemos contar con horquillas, una diadema elástica y una laca Elnett para fijar el peinado.

Para empezar formaremos el cabello con ligeras ondas haciendo uso de una plancha de pelo fina que nos permita enrollar anchos mechones de cabello para lograr ondas anchas y evitar que el rizo quede exageradamente marcado.

El siguiente paso es colocar la diadema elástica con la ayuda de algunas horquillas alrededor de la cabeza pasándola por detrás de las orejas logrando despejar el marco de la cara pero manteniendo algunos mechones fuera. Con las horquillas restantes recogerás mechones de pelo y los irás entrecruzando para lograr el look desarreglado.

Imagen: elookdelasfamosas.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-24 00:19:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *