Un look veraniego, sexy y casual

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

Aprovechando aun los días de calor resulta fantástico darnos un respiro y salir a caminar por las calles de nuestra ciudad, paseando, despejándonos de nuestras actividades rutinarias, y por qué no, dando clases de estilismo.

Nos referimos a esos looks casuales que provocan a todas las miradas, a modo de imán, depositarse sobre dichas prendas, quedando con la impresión de shock y asombro, sensaciones dignas de convertirse en la fuente que nos dirija hacia aquellas tiendas que nos permitirían lograr un estilo igual a ese o, al menos, similar.

Entre todas las propuestas con las que pudimos toparnos durante esta semana, nos quedamos con un conjunto muy romántico que se lleva indudablemente todos nuestros aplausos.

Hablamos de aquel look constituido por un vestido tipo camisera larga en tono mostaza, cuyo corte irregular, siendo más corto adelante que atrás, y la tela hiper liviana y volátil con la que fue confeccionada, hacen de la pieza una verdadera delicadeza que permite destacar las siluetas de la mujer, realzando el costado más femenino y glamoroso de quien lo lleva puesto.

Junto a este impactante vestido, un bolso de color marrón y un pequeño cinturón a la altura de la cintura, así como unos lentes negros, unos labios pintados de rojo pasión y un collar de perlas corto, hacen de este look, la combinación perfecta.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *