Un nuevo evento; “Entre bambalinas. Arte y moda”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

OLA

Sabemos que la historia es una de las fuentes más inspiradoras a la hora de construir y dar rienda a las ideas, y esto ocurre no sólo para los clásicos artistas sino que el pasado y los recuerdos es también la musa de la creación de los diseñadores, así como la intriga y la visión futurista abre paso a nuevas producciones.

Este tipo de inspiraciones y el don de la creatividad seguramente se darán a conocer en el próximo evento que se desenvolverá en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, el cual acogerá la exposición ‘Entre Bambalinas. Arte y moda’, cita que tendrá lugar hasta el próximo 20 de octubre.

A través de 50 vestidos podremos realizar un viaje inmediato hacia el pasado, donde nos toparemos con las clásicas figuras geométricas, tendencia indudable de viejas épocas, imágenes que también aparecerán de la mano de obras de arte, donde las marcas del pincel han dejado su huella.

Para mencionar sólo algunos de los diseñadores que tendrán su rincón en esta cita, podríamos nombrar a Devota & Lomba, Miguel Palacio, Duyos, Francis Montesinos, Dolores Cortés, Teresa Helbig, Nicolás Vaudelet, Victorio & Lucchino, Alvarno, Ana Locking, Ailanto, Jorge Vázquez, Lydia Delgado, Agatha Ruiz de la Prada, Maya Hansen, Hannibal Laguna, Amparo Chordá, Juan Andrés Mompó, Álex Vidal, Valentín Herraiz, Ángel Schlesser y Pedro del Hierro.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-25 15:15:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *