Un portal web muy masculino

Un portal web muy masculino, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Un nuevo portal dedicado a los hombres ha nacido. Pues ellos también necesitan estar al tanto de las últimas novedades en tecnología, motor, actualidad, negocios y las últimas tendencias en moda. Ellos también son coquetos, aunque les cueste reconcerlo.

Al acceder a masculino.es notarás su aire sofisticado y podrás acceder a sus redes sociales de facebook y tuenti, que verás a la derecha, para estar al tanto de las últimas noticias. La actualidad de la web expresa elegancia e informan de todo un poco realzando la figura del hombre actual, contemporáneo, que deja de lado la mentalidad antigua y abre sus ideas hacia el mundo actual.

Para el chico cosmopolita, para el caballero misterioso o para el señor de vida próspera hay diferentes relojes para hombres. En esta sección encontrarás con amplio lujo de detalles las distintas firmas y modelos que salen al mercado y que se adaptan a cada tipo de hombre.

Y a ellos también les toca por lo que encontrarás una sección donde deleitarse con las mujeres más bellas del planeta con especial atención a las portadas más llamativas de las principales revistas dedicadas a los hombres. Y es que este portal para hombres lleva perfume masculino en un formato revista donde, en vez de pasar página, haces click en las secciones que más te gusten, incluso para encontrar la mejor manera para invertir, posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Gracias a su interfaz sencilla y su mapa web estructurado encontrarás con facilidad aquellas noticias que quieras leer.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-14 19:07:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *