Un sábado diferente, de la mano de la IJornadas Profesionales de la Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda con sello femenino

No dejamos de sorprendernos con el comienzo de cada temporada en la que surgen nuevas tendencias que se van imponiendo de modo casi natural y que terminan siendo parte de nuestros guardarropas, eligiendo aquellas piezas que más nos gustan y que combinan a la perfección con el mejor complemento: nuestra propia personalidad.

Llamativo es el hecho de que en esta época las opciones son muchísimas y la variedad recae en una amplia paleta de oportunidades, en las que muchas de las últimas novedades implican un fuera de serie y un opuesto a lo común y cotidiano.

Gran cantidad de estilos pueden mezclarse incluso al punto de formar un nuevo look desdibujando los límites de uno y otro, esta es la apuesta de un sinfín de firmas que se lanzan a la creación de colecciones diversas y divertidas.

Las firmas especializadas en moda femenina By Lu, Morena Mía, Lucia de Su, Culito from Spain y Arena Negra presentaron sus colecciones durante el segundo desfile dentro del programa de las I Jornadas Profesionales de la Moda, organizadas por el Cabildo de Tenerife.

Allí 24 firmas dieron a conocer sus producciones de la mano de despampanantes desfiles en el que brillaron cada uno de los trabajos delicadamente elaborados por aquellos diseñadores y empresas adscritas al colectivo, pensadas para las mujeres modernas y con fuerte personalidad de hoy, destacando la figura femenina más allá del estilo elegido.

Imagen: 20minutos.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *