Una colección original brilló sobre la pasarela de la mano de Carlos Díez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

leonoticias

 

Sabemos que no todos los diseñadores son iguales, algunos prefieren conservar los viejos estilismos para dar lugar a nuevas creaciones enmarcadas en lo clásico, mientras otros se alejan bastante de las tendencias ya instauradas corriendo el riesgo de ser admirados o rechazados en demasía.

En este último grupo de diseñadores podemos encontrar a Carlos Díez, famoso ya por sus líneas de moda completamente originales, y quien recientemente ha presentado, una vez más, su nueva colección Primavera-Verano 2014 en el escenario de la Mercedes Benz Fashion Week donde dio a conocer ‘After‘.

Este último trabajo se caracteriza por una serie de prendas en las gamas de los azules, amarillos y negros, destacándose entre ellas las piezas vaqueras, los puntos de algodón, las sedas, las gasas y los acrílicos, jugando con la textura, los materiales y los cortes de la colección completa.

Entre los looks escogidos para esta nueva presentación podemos hallar una línea continua donde brillan siluetas ceñidas y vaporosas con algunas serigrafía y donde el hombre aparece cubierto de prendas femeninas con un toque retro y con monos amarillos e incluso hasta faldas.

En esta oportunidad la muestra ha resultado todo un éxito, al punto que ha contado con una positiva respuesta entre los asistentes allí presentes, quienes han valorado no sólo la originalidad de este creador sino su propuesta moderna y atrevida.

Imagen: leonoticias.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:09:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *