Una falda que se lleva todos los aplausos esta temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

A la hora de asistir a nuestras oficinas de trabajo, visitar clientes, ir al médico o simplemente salir a pasear por las calles de nuestro país, sea a beber o comer algo,al cine o una obra de teatro, las faldas resultan una excelente opción en cuanto a lo que moda, elegancia y comodidad respecta.

De allí que en este apartado te contamos cuáles son las faldas que se destacan en esta temporada y el motivo de su éxito indudable.

La línea elegante y moderna resurge entre las cenizas, convirtiéndose en una tendencia de moda muy en auge gracias a que a través de piezas que se enmarcan dentro de estas características, es posible dar la imagen de una mujer que no sólo sabe llevar adelante su vida laboral, profesional y rutinaria, sino que también no descuida la figura femenina y sus curvas marcadas.

Si de apuestas se trata no podemos dejar de mencionar a la raya diplomática, corriente que llevaba años escondidas y que actualmente reaparece en su versión más masculina de la mano de firmas muy reconocidas tal como Stella McCartney, marca que confía en este tejido y que lo utiliza estratégicamente para dar rienda suelta a importantes prendas.

La raya diplomática resulta un print perfecto para estilizar la figura siempre y cuando mantengas un buen equilibrio y contraste de color así como no hay que abusar de la separación de líneas y el grosor de las mismas, dado que cuanto más imperceptible sea el trazado diplomático más estilizada será la imagen total.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *