Una feria actual llena de prendas vintage

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde el día 7 al 10 de marzo, las naves del ático de Chamartín se transformaron para darle la bienvenida y desarrollar una nueva edición de una de las ferias más esperadas de la zona, hablamos sin dudas de la Feria de Moda Vintage más grande de toda España.

Si bien es siempre sabido que las últimas tendencias son las que se imponen con mayor facilidad y aquellas que las personas más eligen a la hora de salir a las calles, también es cierto que la onda vintage tiene su lugar actualmente entre los armarios de cada uno de nosotros, siendo un estilo que nunca pasa de moda y que permite lookearnos de un modo muy llamativo y que haciendo uso de nuestra imaginación nos permite viajar a diversas épocas.

Piezas como uno de los trajes de bautizo de la época victoriana o un traje pantalón militar de la prestigiosa firma Chanel, son algunos de los ejemplos con los que pudimos toparnos en la Feria Moda Vintage de Chamartín, lugar que se convirtió en el escenario perfecto en el que fue fácil encontrarnos con todo tipo de tesoros del pasado.

Alrededor de 70 expositores nacionales e internacionales expusieron sus piezas de moda vintage y complementos, tanto para el hombre como para la mujer,  a precios muy asequibles, aptos para todo el público.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-14 15:40:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Sara dice:

    Buenas LaliSMG, muchas gracias por tu post, me encantaría ir porque soy fanática de la moda vintage, me encanta ponerme cualquier cosa que haya tenido una historia anterior, darle un uso distinto al cotidiano,… me chifla esta tendencia.
    BESITOS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *