Una imagen vale más que mil palabras

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

cosmo

Todos y todas tenemos alguna que otra película favorita, o nos gustó algún libro de nuestra infancia al punto que aun hoy lo recordamos con lujos de detalles, o ¿quién no tiene también en la mira alguna tira de historietas o dibujo animado televisivo que ha ocupado un lugar muy importante en nuestras vidas?. Es para toda esta clase de fanáticos que la moda ha adquirido un vuelco impresionante, ofreciendo la posibilidad a todos ellos de lucir esa imagen predilecta en sus prendas de moda, ¿cómo?; a través del estampado fotográfico.

Ya sea una imagen relacionada con un recuerdo, un lugar geográfico, una sensación o simplemente una fotografía o una palabra, son sólo algunos de los ejemplos posibles de plasmarse en las prendas de hoy gracias a la técnica del estampado fotográfico que imprime sobre distintos productos aquellas representaciones elegidas.

No cabe dudas de que en gran parte le debemos las gracias a la moda la posibilidad de expresar quiénes y cómo somos, nuestros deseos, alegrías y las características de nuestra personalidad, al punto que un día podemos optar por un estilo más vivo y otro por colores más apagados, pero siempre nos da un marco y nos habilita una carta de presentación.

Es por ello que elegir tus propios diseños a plasmar en tus nuevas prendas es todo un lujo, digno de darse en esta temporada, ya sea a través de bañadores, bolsos, blusas o hasta incluso en mini-shorts.

Imagen: cosmohispano.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *