Una moda de ensueños se crea exclusivamente para los más pequeños:

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

lavanguardia

Simpatía, felicidad, ternura, inocencia, transparencia y naturalidad son los pilares fundamentales que se intentan recrear con cada una de las piezas diseñadas, inspirándose en los bellos años 60, para construir una nueva colección de ropa pensada nada más ni nada menos que para la alegría del hogar: los niños y las niñas de hoy.

Tratándose de una línea de vestimenta realmente muy inspiradora, donde los aires tropicales, desestructurados, desenfadados y llenos de ese toque hippie chic propio de los años 60, tienen su lugar con cada una de las prendas que constituyen esta colección. Recopilación que será presentada en la feria FIMI de Valencia, desde el día en que comienza el verano hasta el próximo domingo.

Esta producción deja bien en claro cuáles serán las tendencias de moda infantil que se desplegarán a lo largo de toda esta temporada calurosa y que se extenderá incluso hasta la primavera-verano del año 2014, siendo el 2013 solo sus inicios y presentación a modo de ejemplo.

Entre las propuestas que el mercado lanza nos topamos con la tradicional apariencia marinera repleta de azules y blancos, junto a tejidos frescos, y volúmenes ligeros en colores pasteles que brindan la posibilidad de crear un estilo muy romántico.

Imagen: lavanguardia.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-20 14:32:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *