Una moda que se impone; el estilo deportivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

interecomnomica

De la mano de firmas que ya han sabido encontrar su lugar en numerables países al punto de que son las más elegidas a la hora de salir de compras, surge una tendencia que está cobrando mayor peso actualmente y que se trata nada más ni nada menos del estilo deportivo enmarcado en propuestas de bajo costo, es decir Low Cost, una moda que por lo visto no pasa de moda.

Entre la lista podemos mencionar tanto a Mango, Inditex o H&M siendo sólo algunas de las firmas que apuestan por colecciones diseñadas para correr o hacer yoga, con el objetivo de renovar sus negocios, y sumar a su staff de ventas productos que impacten positivamente en las personas, logrando que éstas se enamoren de sus piezas.

Mientras que casas deportivas de renombre como Nike, Adidas o Puma hace unas décadas atrás eran una de las pocas firmas posicionadas en relación a la venta de piezas para hacer ejercicio y actividad física, actualmente el mercado se diversifica y agrega nuevos personajes del campo textil que entran a competir por la medalla del reconocimiento.

Por ejemplo, Mango una firma catalana que crece a pasos agigantados ha anunciado recientemente que lanzará la línea deportiva y de ropa interior Mango Sport & Intimates con la que se imagina que se llegará a tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.

Si bien para las empresas es todo un tema la competencia, para nosotras tener más variedad y posibilidades resulta un alago.

Imagen: intereconomia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-05 13:33:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *