Una nueva edición de Gaudí Novias de la mano de Rosa Clará

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Rosa Clará junto a muchas de sus modelos

Barcelona vuelve a teñirse de blanco, para ocupar su lugar anual de referente mundial en lo que hace a la moda de novias, con la celebración de una nueva edición de la Barcelona Bridal Week, donde los desfiles más interesantes tendrán lugar dentro de la Pasarela Gaudí Novias, que tiene lugar desde ayer y hasta este viernes.

En este sentido, la gran cita de este sector de la industria de moda nupcial reúne este año, en un total de más de 30 mil metros cuadrados, el récord de marcas expositoras en su historia, con unas 240 confirmadas, del que además el 40% son extranjeras, lo que representa un gran crecimiento en este sentido.

Como sucede cada año en este encuentro, los mejores diseñadores nacionales de moda para novia, novio, ceremonia y complementos presentan sus nuevas colecciones. Por caso, la catalana Rosa Clará abrió este martes por la tarde la primera de las cuatro jornadas de los desfiles de Gaudí Novias 2011, con sus trajes que mezclan lo tradicional con nuevas formas y materiales.

La diseñadora ha aprovechado la ocasión entonces para presentar su colección 2012, donde la elegancia se vuelve protagonista, buscando resaltar la belleza de la novia en este día tan importante. De hecho, se han podido ver trajes realizados en puntos de seda, con mucho encaje, algunas transparencias, y por qué no, tul y raso de satén.

 

Imagen: More than Clothes Blogs


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-11 23:14:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *