Una nueva fragancia abre paso en el mundo de la cosmética, conquistando corazones.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

fashionfromspain

No cabe duda de que las mujeres no sólo somos fanáticas por las prendas de moda y el calzado sino que cada uno de nuestros looks siempre viene acompañado de un buen y delicado perfume, de esos que emanan un aroma perfecto tanto para el día como para la noche, ya sea para una jornada laboral o para una ocasión especial.

Diversas casas de moda se encargan de renovar su staff de productos temporada tras temporada, lanzando al mercado una fragancia tras otra, y ofreciéndoles a sus clientes de siempre a nuevos seguidores, una oportunidad única para irradiar con un aroma exclusivo.

En este último tiempo ha sido Custo Barcelona, quien lanzaba en 2008 su primer eau de toilette femenino de la mano de Idesa Parfums, la firma que actualmente da a lugar a la comercialización de un particular producto denominado bajo el lema: Enjoy Custo Barcelona.

Esta reciente propuesta consiste nada más ni nada menos que en un dúo de fragancias que, según manifestó a cielo abierto el propio Custo Dalmau evocan “la mejor música, una terraza, un bello atardecer y un grupo de buenos amigos. Quería una fragancia que recreara todo esto. Una invitación a disfrutar de la vida”.

Imagen: fashionfromspain.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-19 22:49:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *