Una nueva tendencia en la 080 Barcelona Fashion

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La nueva moda en los vestidos

Durante esta semana se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes del país, la 080 Barcelona Fashion en la que destacados diseñadores y firmas están dando a conocer sus próximas colecciones. En la mayoría de los desfiles, los vestidos mostraron una nueva tendencia: la utilización de la espalda descubierta.

Hasta esta temporada, en materia de vestidos de gala, las celebrities habían escogido el estilo palabra de honor, mostrando los hombros, pero ya no forma parte de la moda. Hoy, si no quieres estar afuera, debes lucir vestidos con escotes en la parte trasera.

Otras de las propuestas que han dejado de utilizar los diseñadores, han sido las minifaldas que fueron reemplazadas por los shorts. Pero sí, para cualquier mujer -tanto para salir con amigas como para ir a trabajar- necesita faldas de tubo, algunas más ceñidas al cuerpo y otras más holgadas.

Entre las firmas que han adoptado estas tendencias han sido: Manuel Bolaño, Guillermina Baeza, Toni Francesc y Shopper/Arques.

Entonces, ahora si tienes dentro de las próximas semanas o meses alguna cita muy destacada y debes vestir algún vestido elegante, ya sabes que ahora se utiliza la espalda descubierta y los hombros cubiertos, con pequeñas mangas o fruncidos.

 

Imagen: Web de Modas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-11 03:02:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *