Una nueva tendencia para el compromiso

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

piercing-lengua-150x150

 

 

Si eres joven, moderna y divertida, y además  te gusta seguir las tendencias, te propongo una nueva forma de oficializar tu compromiso.

Antes de la boda, está el compromiso y lo típico en estos casos es que el novio regale un bello anillo de compromiso a la novia, para materializar su amor; pero el joyero Johnny Brookheart propene una nueva tendencia para este evento.

Esta nueva tendencia se trata de un piercing como joya para entregar en el compromiso.

Los piercing de Johnny Brookheart son para lucir en cualquier parte del cuerpo, el que ambos novios decidan lucir su símbolo de amor.

Las alternativas que propone el joyero en los piercing son varias, podrás elegir entre lisos, con formas entre ellas los románticos corazones,  con diamantes incrustados o sin ellos.

¿ Para lucir en donde? Donde tú quieras ocultos en el  ombligo o la  lengua, o bien visibles como las orejas o el labio.

Los precios son desde accesibles, pero no baratos, como los 280.00 euros hasta los casi inalcansables 25.000 euros.

Definitivamente esta nueva tendencia que propone el joyero Johnny Brookheart, en incorporar al piercing como el símbolo del amor en el compromiso es una nueva forma de ver el romantisismo, y llevarlo a la extrema modernidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-29 06:00:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *