Una pisada bien fuerte de la mano de Salvadore Ferragamo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda en calzados

 

Si de calzados se trata es indudable la presencia de uno de los diseñadores más destacados a nivel internacional en este sector, hablamos del creativo Salvadore Ferragamo quien temporada tras temporada se las ingenia para sacar al mercado nuevos productos que arrasan rápidamente.

A medida que va despejándose el clima, el frio va dando sus últimos saludos y va acercándose lentamente días más calurosos, es hora de deshacerte de tus altas botas para dar lugar a un calzado más abierto, más cómodo y más adecuado a esta temporada.

El artesano y diseñador Salvatore Ferragamo revolucionó el mundo de la moda y del calzado con el tacón de cuña de corcho, el cual esta temporada llega cargado de tonos ácidos y metalizados que llenan de energía cada una de tus pisadas al levantar el talón y darle al arco un apoyo estable.

El diseñador verdaderamente apuesta por un tipo muy especial de calzado, el cual deja los pies al aire y por norma general se trata de unas piezas muy ligeras que son aptas tanto de día como para la noche, para el trabajo o para una cena o cita especial, resultando hiper combinables con vestidos joviales, pantalones apretados y mini- shorts.

 

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-25 19:22:09. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *