Una prenda de entretiempo muy a la moda: las chaquetas otoñales.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

Llega una nueva temporada en tan sólo dos semanas y el frío lentamente se hará sentir a lo largo de los días al punto que nos vemos en la necesidad de ir pensando cuáles son las prendas que nos permitirán afrontar las temperaturas típicas de esta época sin caer en los excesivos abrigos de invierno y pasar algo de calor.

Las chaquetas han sido justamente diseñadas para las temporadas de entretiempo, donde no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, de modo que, una vez más, las casas de moda lanzan al mercado nuevos diseños enmarcados en una prenda que ya cuenta su propia historia dentro del mercado textil.

Entre la larga lista de prendas que comprenden a esta categoría podemos encontrarnos con las ya reconocidas y destacadas cazadoras vaqueras, junto a los infaltables blazers, las bomber, los trenchs y hasta las parkas, piezas que indudablemente han sabido ganarse su lugar en el guardarropas de cualquier mujer, ya que resultan prendas hiper útiles para estas épocas del año.

Si de estilos se trata, no podemos dejar de mencionar al estampado y a los colores pertenecientes al planeta tierra tales como el verde militar y el rojo cobrizo, protagonistas principales de la prenda.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *