Una primavera con aroma a mujer

Una primavera con aroma a mujer , 2.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)

Aromas que conquistan

Con la llegada de la primavera a las mujeres indudablemente nos apetece salir a la calle vistiendo llamativas y coloridas prendas, así como un buen perfume puede resultar el complemento perfecto para cualquier look.

Los aromas frescos, frutales y florales, son un clásico de esta temporada y van acorde con la alegría, el romanticismo y la vitalidad que caracterizan a esta época del año, al punto que como no podríamos dejar de esperar, diversas casas de moda lanzan al mercado aromas con similares propiedades.

Si tendríamos que optar por destacar aquellos productos que salieron a la venta recientemente y que ya son todo un furor, no podríamos dejar de nombrar en primer lugar a Daisy Eau so Fresh de Marc Jacobs caracterizado por un exclusivo toque floral y extracto de frutas.

Nina L’Eau de Nina Ricci, obviamente que tiene su lugar particular en esta lista gracias a su exquisita fragancia fresca, floral y afrutada.

Por su parte Carolina Herrera se destaca por el lanzamiento de 212 Glam, en el que Sex-appeal y glamour son los protagonistas.

Armani Code Luna de Armani implica un aroma a vainilla fresca con su típico toque floral mientras que, por su parte, Flora Glamorous Magnolia, de Gucci, encarna un perfume coqueto y sencillo, sumándose a una lista repleta de opciones para todos las clases y gustos.

Imagen: vanitatis.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-08 17:51:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *