Una sirena inaugura la LFW

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Increíble apertura de la pasarela londinense

El viernes pasado se abrieron las puertas de la Fashion Week de Londres, con la primera jornada cargada de expectativas y de emociones por conocer las nuevas tendencias para la próxima colección otoño-invierno 2012-2013.

Pese a la ausencia de diseñadores y marcas reconocidas en el mundo de la moda que han decidido presentarse en las pasarelas de París, Milán o Nueva York, la Semana de la Moda londinense no se queda atrás en calidad de presentaciones y en su primer día la encargada de abrir la pasarela fue una sirena que llamó la atención del público presente.

La modelo vestía una falda larga en color negro con plumas que salían desde su pecho, y tenía todo el cuerpo pintado de color verde brillante, simulando ser una ninfa marina. Esta presentación fue parte de la exposición de la nueva colección de la firma “Fyodor Golan” la cual se inspira en la historia de Rusia.

Los diseñadores que el año pasado fueron galardonados con el premio “Fashion Fringe”, Fyodor Podgorny y Golan Frydman, en esta ocasión han creado unos diseños muy provocadores, con transparencias, bien ajustados a las siluetas, con pieles, piercings y collares largos de plata.

Sin dudas, la London Fashion Week será un evento que nadie se querrá perder y esperamos ansiosos nuevas presentaciones de diseñadores exitosos.

 

 

Imagen: La Nación


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-19 23:43:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *