Unas alpargatas totalmente fuera de serie, a puro color y diseño.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

larazon

Se aproxima cada vez más los días pesados y calurosos y con ellos surge una necesidad de ir aireando nuestros pies y ofreciéndoles algo de respiración, y a la par completar con el calzado cualquier look casual, listo para salir a recorrer las calles de nuestro país en búsqueda de un trago fresco o algo de sombra que calme las temperaturas altas.

A continuación te contamos la nueva propuesta que “se trate entre pies” la famosa y reconocida firma “Mint & Rose”, que ha apostado por la producción de una nueva línea de alpargatas, muy modernas y adaptadas a las tendencias de moda actuales.

La propuesta implica sin lugar a dudas la posibilidad de pisar el suelo y sentir la tierra calzando un producto verdaderamente «made In Spain». Hablamos de las alpargatas que si bien nunca pasan de moda, durante este verano regresan con más fuerza que nunca gracias a la creación de un nuevo estilo y formato.

La empresa española Mint&Rose ha diseñado un calzado hecho a mano cuya estética nos transporta a Cerdeña, Saint-Tropez o a los románticos atardeceres de Formentera, y que puede adquirirse incluso en diversos puntos de Estados unidos, logrando instalarse en las principales ferias de moda, tales como la «Miami Swim Show», la de Las Vegas y la «Select» en Los Ángeles.

Imagen: larazon.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-14 12:56:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *