Valencia Fashion Week anuncia otra edición

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva edición de la VFW

Los organizadores de este evento de moda, el segundo en cuanto a trascendencia dentro del mercado español, han anunciado el desarrollo de la XII Valencia Fashion Week, que se celebrará del 25 al 28 de enero en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, para presentar las colecciones de otoño-invierno 2012-13.

Lo interesante de las fechas escogidas, según los propios funcionarios, es que permitirán ubicar a Valencia “en primera fila de las pasarelas a la hora de presentar las colecciones en exclusiva y en primicia de la temporada”.

En cuanto a las novedades de esta próxima edición del evento, debemos decir que el mismo contará con las actividades del BlackSpace, el Desfile Social Net, la Pasarela Off, la Zona D, el movimiento vital y constante del Village, junto a “algunas sorpresas” en los desfiles de la pasarela oficial, de los que todavía se sabe poco y nada.

Lo que sí está casi confirmado, es que a esta Semana de la Moda, asistirán cerca de 30 diseñadores, la mitad de los cuales desfilan en la pasarela del Ágora, con el 70% de diseñadores de la Comunitat Valenciana. Esto permite además seguir una línea identificadora, con la misma tónica de las ediciones anteriores.

 

Imagen: Pim Patt Pum


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-28 15:44:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *