Vanessa Hudgens apuesta a ser diseñadora

Vanessa Hudgens apuesta a ser diseñadora, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La actriz que alcanzara fama internacional gracias a su participación en “High School Musical”, ha comentado a la prensa estadounidense por estas horas que uno de los sueños de su vida es poder crear una línea de ropa que represente su estilo, aunque aseguró que el proyecto quedará para más adelante porque por el momento, “no tiene tiempo”.

La joven de 22 años afirmó además que mantiene en carpeta una serie interminable de proyectos, entre los que se encuentra justamente el ser diseñadora; dentro de su idea de “encontrar el camino” en el mundo de la moda, según una nota a la revista “Contact Music”.

El objetivo próximo de Vanessa es, como han realizado anteriormente muchas famosas, buscar un socio que se dedique exclusivamente al diseño, para que de esa forma ahorre algunos de los primeros pasos en este complicado sector de la industria, y tenga un guía con quien compartir sus inquietudes, aunque no han sonado nombre de candidatos por el momento.

Una de las características que aseguró Hudgens no pueden faltar en su supuesta colección son las connotaciones étnicas, justamente uno de los atributos que siempre han destacado su estilo. Mientras tanto, para los momentos de elegancia, la actriz siempre ha optado por vestidos largos en tono plata, que al parecer serán también parte de sus creaciones.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *