Vanessa Hudgens de High School Musical al mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

La joven actriz de   High School Musical, Vanessa Hudgens ha decidido, como tantos otros famosos, incurcionar en el mundo de la moda.

Vanessa es una de las personas más jovenes en realizar este proyecto, y se sintio inclinada  a  hacerlo, debido a su gran influencia sobre las jovenes en cuanto a lo que de moda respecta.

En el diario Scotland’s Daily Record fue donde Vanessa Hudgens hablo de su futuro proyecto, ella dijo que no es un proyecto de corto plazo, sino todo lo contrario que será un proyecto de largo plazo ya que debe necesitar bastante tiempo para elaborarlo y en estos momentos no lo posee, además agrego que necesitaría de un socio que la ayudara a concretarlo.

Pero Vanesa si sabe lo que quiere, ya que pretende que su futura colección sea tan ecléptica como lo es ella con su estilo, además quiere que sea un trabajo con continuidad ya que quiere que cada colección se distinga bien entre una tenporada de la otra, con diferencias sustanciales entre ellas.

Así que amigas miren bien su estilo ya que próximamente estaremos anunciando como será la nueva colección de moda de la famosa actriz Vanessa Hudgens ahora diseñadora de moda.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-23 06:00:36. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *