Vanessa Hudgens escribirá sobre moda en su propio blog

Vanessa Hudgens escribirá sobre moda en su propio blog, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



La actriz siempre ha tenido un gran sentido de la moda

Si bien la joven actriz manifestó recientemente que no está totalmente de acuerdo con tener presencia en las redes sociales, aunque es cierto que mantiene una cuenta en Twitter, sí ha asegurado en las últimas horas que uno de sus mayores deseos para este año es el de finalmente escribir acerca de moda, posiblemente en un blog propio.

De hecho, en declaraciones a la página web JustJared, la actriz manifestó que “no quiero tener que decirle a la gente lo que estoy haciendo cada segundo. Pero quiero empezar un blog en mi Facebook”. Luego, la protagonista de High School Musical aseguró que, preferentemente, intentará dar consejos sobre moda y belleza en esta plataforma.

Luego, la chica de 22 años, no tuvo reparos en asegurar que le encantaría aparecer, aunque sea en un par de capítulos, en una de las series norteamericanas de moda, como lo es “Glee”. En este sentido, Hudgens afirmó que, como le encantan los musicales, cree que se adaptaría rápidamente al resto del elenco, siendo además un paso muy provechoso para su carrera.

Por último, la bella artista no ha perdido tiempo en comentar a cuanto periodista se le acercó en el reciente Festival de Cannes, que tiene todo listo para mudarse de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York, siendo justamente aprender más sobre el negocio de la moda uno de sus incentivos, y quien sabe si desde “la gran manzana”, comenzará a aportarnos todos sus conocimientos en este rubro.

 

Imagen: El Mundo en Rosa


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-19 19:48:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *