Vanessa Hudgens también se dedica al diseño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Otra famosa que se dedica al diseño

Todas aquellas mujeres que admiren la manera de vestirse de Vanessa Hudgens, se pueden llamar afortunadas, y es que la protagonista de “High School Musical”, de apenas 22 años, anunció por estas horas que ya se encuentra trabajando en la creación de su primera línea de ropa.

De todas formas, y si bien ella misma se ha encargado de informar que no todo está desarrolado aún al respecto, sí ha avanzado bastante. Incluso, agregó a E! Online: “Estoy en el proceso de la creación de la colección. Aún estamos trabajando en los detalles, pero definitivamente está en desarrollo”.

Cuando le preguntaron a la actriz acerca de las características de sus producciones, no dudó en afirmar que “serán una mezcla de urbana y bohemia”, con especial interés en la facilidad de uso que puedan tener las distintas prendas, ya que considera que la comodidad es fundamental en estos casos.

Mientras tanto, Vanessa espera con ansias la inspiración que obtendrá del Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, donde planeando visitar varios desfiles de moda esta semana que muestren el trabajo de diseñadores de todo el mundo, para copiar algunas ideas.

 

Imagen: Coveralia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-11 03:39:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *