Vanessa Hudgens y Ashley Tislade se tatúan juntas

Vanessa Hudgens y Ashley Tislade se tatúan juntas, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Las famosas aprovechan el tiempo en Nueva York

Dos de las estrellas jóvenes más importantes de la industria norteamericana, que además en las últimas semanas han comenzado su carrera como diseñadoras, aprovecharon su estadía en la ciudad de Nueva York para realizarse distintos tatuajes, además de poder ver el trabajo en vivo y en directo de sus admirados modistos.

Es que estas dos artistas utilizaron su paso por los espacios más coquetos de Manhattan para acudir al espacio donde se encuentra el conocido artista tatuador “Bang Bang”, quien marcó la piel de Tisdale con un “jamais seule”, es decir, “Nunca sola”, en francés, mientras que Hudgens se tatuó “Om” en el reverso de sus muñecas.

Además, Tislade también aprovechó para escribirle a través de la red social Twitter a la hermana menor de Vanessa “Tu hermana y yo nos hemos vuelto al local. Seguro que te habrás enterado “lol””.

Lo cierto es que en esta semana, Hudgens atendió varios negocios en la gran manzana, despejando de alguna manera los rumores que aseguran la existencia de un romance con la estrella Josh Hutcherson, a quien conoció durante el rodaje de Journey 2: The Mysterious Island, donde habría surgido la atracción entre ellos, pero que parece no estar tan firme, al menos por ahora.

 

Imagen: Quien

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-12 13:27:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *