Varias novedades de Otoño en Salvador Bachiller

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales firmas españolas dedicadas a la moda, como lo es Salvador Bachiller, ha presentado en las últimas horas muchas de las que serán las tendencias utilizadas durante este próximo otoño.

Entre las principales novedades que han sido anunciadas se encuentran los bolsos, además de una nueva colección para niños para que nuestros hijos vayan bien guapos a su colegio en Madrid, pero sobre todo para la maltrecha economía doméstica es que esta compañía abrirá próximamente su propio outlet.

Justamente, en cuanto a la inauguración de este nuevo espacio, la misma está prevista para este fin de semana, y allí podrás encontrar ofertas de todo tipo, realmente muy útiles, especialmente para las familias, como por ejemplo bolsos a apenas 19 euros y lujosas maletas a 39 euros.

Cabe destacar por otro lado que el nuevo establecimiento estará situado en la calle Alcalá, 346, Madrid, y funcionará desde ahora.

Incluso, para aquellos que no puedan esperar ni un minuto más por saber que tendencias estarán haciendo furor durante el invierno, ya se encuentran disponibles algunas colecciones, sobre todo una realizada en piel de vacuno donde predominan las bandoleras.

Para los niños, mientras tanto, pensando en la vuelta al colegio, se ha pensado en mochilas para ir a clase y trolleys para las excursiones con el cole.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-07 11:15:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *