Versace lanzará una colección de ropa interior y bañadores para ellas y ellos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Piezas de la nueva colección

Varias de las casas de moda más reconocidas a nivel mundial ya han sumado a sus productos increíbles líneas de ropa interior y bañadores. Sin dudas Versace no podía quedar afuera de esta tendencia y ha decidido animarse a presentar este tipo de piezas, manteniendo el clásico sello característico de la marca tratándose de ese toque provocador que desde sus inicios con Gianni Versace la firma ha brindado.

Ya están en marcha las prendas para la próxima temporada primavera-verano 2013 que ofrecerá tanto una línea de ropa interior como bañadores, colección a la que podrá accederse a partir del mes de enero.

Estoy encantada de poder proponer una nueva colección Versace Underwar Beachwear, creada tanto para hombres como para mujeres que tienen ganas de un look sexy y audaz”, exclamó Donatella Versace en relación al naciente proyecto.

La prensa ha dado a conocer dos imágenes en las que figuran Ryan Barrett y Kendra Spears, las cuales sin dudas dan cuenta del estilo provocador que la diseñadora ha pensado para cada prenda de este outfit, el cual cuenta con 95 bañadores y 75 piezas de ropa interior para las mujeres así como 65 bañadores y 50 prendas de ropa interior para los caballeros.

Imagen: vanitatis.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-03 14:41:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *