Versace: primavera verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

Definitivamente, Versace, es el diseñador de moda que más me gusta en el mercado de la indumentaria masculina; para esperar que llegue el calor de los días del verano 2010 podemos comenzar a ver la nueva colección para esta temporada.

La nueva colección verano 2010 de Versace, realza al hombre moderno, al hombre que no le gusta lucir un traje ajustado y caluroso en su cuerpo, y por sobre todas las cosas es un hombre elegante;   podemos destacar las camisas grandes y largas que nos muestran un estilo parecido a las túnicas, combinado con unos pantalones guapísimos.

 

 

Los colores elegidos por Versace son ideales para los días  calurosos de verano, colores claros como el beige y los grises, sin olvidarnos del clásico negro, y del infaltable color blanco, que como siempre es uno de los colores de la temporada, como todos los veranos, que seguramente acompañaran al turquesa, que fue el elegido como el color de la temporada primavera verano 2010 por pantone.

 Según las fotos que podemos ver del desfile, la marca Versace ha elegido casi un mismo color para lucir en todas las prendas del vestuario, la chaqueta, la camisa, y el pantalón, claro que sin olvidar los zapatos, todos en el mismo color.

 

Una sola cosa no me ha agradado, como quedan las camisas al estilo de túnicas con sacos y menos y si están cerrados, ya que parecen que tuvieran faldas, pero sin sacos creo que es una excelente opción para los hombres modernos y elegantes. 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *