Versace vuelve a París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Donatella Versace retornó a Paris

La increíble Donatella Versace, creadora de una de las firmas más reconocidas internacionalmente en el mundo de la moda, volvió a pisar París tras una ausencia de sus colecciones en la Alta Costura desde el año 2004. En esta ocasión presenta la temporada primavera-verano 2012-2013.

Según los rumores que a lo largo de este tiempo han recorrido los pasillos de las pasarelas, la marca italiana no se reconoce como una firma de “haute couture”  sino más bien como un “Atelier Versace”, desprestigiando sus espectaculares diseños para no ofender ni perjudicar a quienes sí se atribuyen esa categoría.

Más allá de estas diferencias, la directora de moda se presentó en su exposición con sus clásicas creaciones tan exultantes que ya son su propio sello personal y profesional.

Los diseños para la siguiente temporada se basan en su mayoría en conjuntos de dos piezas para utilizar a lo largo de los meses estivales, los cuales están impregnados por la fantasía, los brillos y el “color subido de tono” característico de Versace.

Esta presentación ha requerido de mucho esfuerzo por parte de mi equipo pero tengo la suerte de que son fantásticos todos los que lo componen”, expresó Donatella, conforme con la labor en su nueva colección.

 

 

Imagen: El Mundo

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-24 02:03:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *