Vestido de Amy Winehouse se convierte en pieza de museo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Vestido que recordará a la joven cantante

Sin dudas, la muerte de la cantante británica Amy Winehouse aún está muy latente entre los fans, amigos y familiares, pero todos deben ser fuertes ya que ella les dejó el legado del trabajo de su Fundación “Amy Winehouse” que ayuda a jóvenes adictos a las drogas y al alcoholismo.

Fue en beneficio de esta organización que la diseñadora tailandesa Disaya donó a la subasta londinense “Pasión por la moda” el vestido con el que Amy aparecía en la portada de su álbum “Back to black” que le dio el salto a la fama. El mismo es un vestido blanco con topos rojos y con un cinturón del mismo color, que inmortalizó a la cantante con su último disco de soul lanzado.

Esta prenda fue adquirida por 50.000 euros por la Fundación Museo de la Moda de Chile, que inmediatamente la calificaron de “pieza de museo”. Este dinero recaudado es destinado a la Fundación de Amy. Su padre, Mitch Winehouse, estuvo presente en el evento como representante de la familia y la organización.

En la subasta se encontraban también “un sari dorado de Elisabeth Taylor firmado por Balenciaga, el modelo que Audrey Hepburn paseó por Roma en la película de William Wyler y una réplica del vestido de boda de Diana de Gales, este último superó el valor de todos, con una cifra que superó los más de 56.000 euros por el mismo.

 

Imagen: El Mundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *