Vestidos de Navidad en distintos tonos de tostados

Vestidos de Navidad en distintos tonos de tostados, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

Siguiendo las últimas tendencias del años 2011, te proponemos una serie de vestido de fiesta, de los cuales podrás elegir uno para la Noche de Navidad, en los tonos del tostado, color que se ha destacado en esta temporada otoño invierno 2010 2011.

Todos los vestidos  que hoy te mostramos pertenecen a la tienda online Promgirl, allí podrás encontrar también otros vestidos de fiesta en colores diferentes a este.

Una de las posibilidades que nos ofrece la tienda para esta Navidad,  son vestidos cortos de fiesta con mucho tul o gasa en sus faldas, la mayoria de ellas amplias y con muchas capas. Con un escote  sin ninguna clase de breteles y lazo por debajo del busto. A veces todos del mismo tono y otras combinando colores como el fucsia y estampados como el animal print.

En cuanto a los vestidos de fiestas largos en tonos tostados o marrones encontramos una amplia variedad, desde los clásicos con escote strapless y guapas faldas largas que pueden tapar tus zapatos  o un poco arriba de ellos. También existe la posibilidad de encontrar vestidos largos para fiestas un poco más sensuales y no menos glamorosos por ello, como son los casos de las dos primeras fotos, con el animal print y un super escote.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-06 06:00:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *